
MI PEQUEÑO HUERTO
INTERACTIVO

¡Buenos, días, señores y señoras caracoles!
¡Les habla Mac Caracola, su comentarista favorito, desde el gran estadio de , el de la tía Pepa! Hoy nos espera una jornada inolvidable, donde el gran tratará de batir por quinta vez su récord mundial de velocidad... Ahí le tenemos, entrando a la pista, y haciendo sus famosos ejercicios de calentamiento... Los participantes se dirigen hacia la salida, ¡y comienza la carrera!...
Como siempre, toma unos centímetros de ventaja y continúa distanciándose de sus perseguidores... su progresión es espectacular, ha tardado menos de diez minutos en recorrer el primer metro y se dirige a cruzar la línea de meta en solitario... ¡un momento! ¿Qué es eso?!
¡Atención, señores espectadores!, les habla el por la megafonía... ¡Tenemos una emergencia, un ha entrado en el de la tía Pepa! Corran todos a esconderse bajo la más cercana.. repetimos, ¡corran a esconderse bajo la más cercana!
Ssshhhh.......hola, curiosos espectadores,
soy Mac Caracola, retransmitiendo en susurros la , en directo bajo una . Prácticamente todos los están a salvo, pero ¡ continúa en la pista! Parece muy confiado en que su gran velocidad le permita escapar... ahí le ven, saludando a las con gesto sonriente, empeñado en batir su récord... ¡¡oh, no!!.......Señoras y señores, ha ocurrido una gran desgracia. Los increíbles reflejos y velocidad de no han servido de nada para escapar de un que volaba a velocidad de vértigo. Es una gran tragedia para el deporte caracolil. Aún podemos ver sobre nuestras antenas cómo
el lleva a nuestro campeón entre sus garras... ¡un momento, lo ha dejado escapar! está cayendo... ¡increíble! ¡Ha caído aquí mismo! ¡¡Corre, corre campeón, ven a esconderte!!
¡Espectacular, amigos espectadores! nos hemos mantenido en silencio durante algunos minutos, pero han podido ver en riguroso directo la increíble aventura de y cómo por milímetros ha escapado de una muerte segura. ¡Enhorabuena, campeón! ¿Tienes alguna palabra para quienes nos están viendo?
- Sí amigo, Mac. Tengo un susto de muerte, y sólo por no haberme dado cuenta de que aunque fuera el más rápido nunca podría igualar la velocidad de un . Menuda suerte he tenido, la verdad, me he roto un poco el caparazón, pero... ¡he aprendido una buena lección de humildad!
- Así es, . Esperemos que todos los que nos han visto hayan aprendido que ser buenos en algo, no nos hace invulnerables...
Bien amigos, aquí termina nuestra retransmisión, esperamos que hayan disfrutado de este histórico momento, y no olviden tomar.... ¡ Tomasa, de la huerta, a su casa!
VOY A CONTARTE UN CUENTO, ABRE BIEN LAS OREJITAS, COMO YO... ¡ESTOY SEGURO DE QUE ESTE CUENTO TE ENCANTARÁ TANTO COMO A MÍ!
Ve bajando con el ratón mientras te lo cuento

"VELOCES CARACOLES"



























IMPRIME ESTE DIBUJO
© 2015 by MI PEQUEÑO HUERTO INTERACTIVO. Creado con Wix.com por: Alba V. María I. Rebeca C. Tania C. y María G.E.